Etiquetanews Visions

¿QUÉ ES ETIQUETANEWS VISIONS?

EtiquetaNews Visions son unas Master Clases dirigidas a los estudiantes de diseño gráfico que quieran complementar sus conocimientos para ser unos expertos en el diseño de etiquetas y para incrementar sus posibilidades en los EtiquetaNews Awards.

¿QUIÉN IMPARTE LAS SESIONES VISIONS? 

Las Master Clases Visions las imparten principalmente diseñadores top de etiquetas y packaging del país, así como bodegueros, fabricantes de etiquetas y otros profesionales que con sus conocimientos y experiencia pretenden complementar la formación reglada de los estudiantes con aspectos técnicos fundamentales que influyen en el diseño de sus etiquetas.

¿QUIÉNES PUEDEN VER LAS MASTER CLASES? 

Principalmente van dirigidas a los estudiantes de diseño gráfico y profesores que participan en los EtiquetaNews Awards.

¿DÓNDE SE PUEDEN VER LAS MASTER CLASES VISIONS? 

Podrás seguir las Master Clases Visiones en el canal de Youtube de EtiquetaNews de este enlace.

¿UN ESTUDIANTE DE DISEÑO GRÁFICO O UN PROFESIONAL DEL DISEÑO PUEDE VERLAS? 

Sí. Las Master Clases Visiones se podrán visionar en abierto en el referido canal de Youtube de EtiquetaNews .

¿CUÁNDO SE PUBLICARÁN LAS MASTER CLASES VISIONS?  

Todos los estudiantes de diseño gráfico que participen en el Concurso y sus profesores recibirán un mail informándoles puntualmente de cada EtiquetaNews Visions. En cualquier caso, la organización recomienda suscribirse al canal con el fin de no perderse ninguna de las sesiones.

¿CUÁLES SON LOS CONTENIDOS DE LOS ETIQUETANEWS VISIONS? 

EtiquetaNews Visions abordará temas vital importancia para el diseñador: la importancia del briefing y estudiar el mercado del producto antes de empezar a diseñar, materiales adhesivos existentes, posibilidades de los diversos sistemas de impresión aplicados a las etiquetas, tipos de botellas, tipos de cápsulas para las botellas, tipología de acabados…

¿EN QUÉ SE BENEFICIAN LOS CENTROS PARTICIPANTES?

EtiquetaNews Visions es una formación gratuita complementaria a la de los centros y universidades en diseño gráfico del país. En ningún caso está enfocada a aspectos básicos que puedan abordar los centros y profesores en sus sesiones.

¿CÓMO SER PATROCINADOR? 

Cualquier empresa puede patrocinar estas sesiones y contribuir a formar sobre aspectos que considere oportunos de su actividad. Consultar a EtiquetaNews las tarifas existentes.