La 3ª Edición de los EtiquetaNews Awards 2020 ha vuelto a superar holgadamente la participación de ediciones anteriores, lo que le consolida como el mejor de Europa para estudiantes de diseño gráfico.

En esta ocasión, se ha incrementado en más de un 34% la participación de 2019, con 410 candidaturas validadas. Pero es que el número de centros universitarios y de formación participantes es ya de 34, lo que representa un crecimiento del 41% respeto de la última edición. Esta gran concurrencia representa que en el Concurso de EtiquetaNews han participado chicos del 82% del territorio nacional. Con todo, no existe ningún precedente  de Concurso Gráfico en Europa de este tipo, que cuente con un apoyo cuantitativo y cualitativo tan significativo.

Un jurado de expertos formado por destacados personalidades de la industria de la etiqueta y el mundo del diseño gráfico ha valorado las 50 etiquetas finalistas. El Concurso también ha ampliado considerablemente la cuantía de sus premios y en cada edición se aprecia más la excelencia que rodea el mismo desde su creación.

Los EtiquetaNews Awards son una iniciativa anual de EtiquetaNews, el medio líder de la industria de la etiqueta en España, y cuenta con el apoyo de destacados patrocinadores del sector especializados en el etiquetado del vino como son: Biolid, Eadec, Grupo Argraf, Grupo Macho, Germark, Gráficas Z, UPM Raflatac y Heildelberg-Gallus. El objetivo del mismo es detectar y potenciar el nuevo talento del diseño gráfico con el fin de proyectarlo a la industria de la etiqueta.

Share This Story, Choose Your Platform!