Desde 2018, los EtiquetaNews Awards no han dejado de crecer. Fruto de esta evolución, hemos visto que era el momento de realizar un cambio de imagen y de web, con el fin de posicionar el Concurso en el lugar que le corresponde: el “Concurso para Estudiantes de Diseño Gráfico más grande de Europa”.

Unos 1000 estudiantes y 70 centros de todo el país han participado en este recorrido, y con todos ellos queremos celebrar este cambio, pues -sin su apoyo- no hubiese sido posible.

No obstante, nos esperan grandes retos. El mercado de la etiqueta y del packaging están llenos de oportunidades, y el Concurso seguirá creciendo para ser el trampolín perfecto para aquellos que aceptan el reto de intentar ser los mejores y quieran brillar en el mundo del diseño gráfico.

La imagen ha sido realizada por el Puigdemont Roca, un estudio de referencia del país en el diseño de etiquetas, packaging y branding, que ha perseguido transmitir modernidad y sencillez con un imagotipo claro y atractivo, de la mano de un color diferencial como es el amarillo.

Por lo que se refiere a la web, hemos querido que sea de sencilla navegación y una herramienta que facilitase la participación y promoción de todas las partes implicadas. ¡Esperemos os guste!

Share This Story, Choose Your Platform!